Compatibilidad de Tauro con Cáncer

Tauro y signos del zodiaco cáncer tienen muchos rasgos de personalidad similares, que pueden mejorar mucho la compatibilidad de su relación. Ambos son personas sensibles, que disfrutan de las cosas simples de la vida y el amor para pasar unos momentos agradables con los demás en un ambiente tranquilo y sosegado. El amante de la naturaleza, el cuidado de la actitud y la compasión del Toro y el cangrejo coinciden entre sí. Ninguno de ellos prefiere correr en la carrera de la vida, sino que quieren que su propio nido acogedor, donde pueden escapar del bullicio de los demás.

La viabilidad y la gentileza del Toro serán apreciadas por el cangrejo y Tauro profundamente respetar adjunto de este último a su familia. El cáncer se sentirá seguro con el toro y él, a su vez, se deleitará con el cuidado y la preocupación de que el cangrejo ducha de voluntades sobre él. Aparte de algunas pequeñas diferencias, este matrimonio por amor va a sacar lo mejor de los dos signos. La posesión de Tauro se encuentra el compañero perfecto en el Cangrejo que siempre quiere ser cuidado y protegido. Ninguno de ellos se aventura a ninguna parte solo, para que no pierda la otra.

Tauro Hombre y Mujer Cáncer

Hombre de Tauro y la mujer son un cáncer de las pocas personas que estaban destinados a estar juntos. Su imaginación siempre le interesa y él, a su vez, encontrar nuevas formas de romance con ella. Tanto los individuos son muy emocionales y cumplirá con las necesidades del otro en este aspecto. Él quiere un hogar cálido, tierno y siempre estará dispuesto a ofrecer eso. Por otro lado, su actitud protectora siempre le dará la seguridad que la mayoría necesita desesperadamente.

 El toro es tan devoto como el cangrejo y con excepción de algunos contratiempos, la navegación será suave.

Tauro Mujer y Hombre Cáncer

La relación entre una mujer Tauro y un hombre Cáncer, más de las veces, conducen a un amor duradero. Su ternura, suavidad y compasión mantendrá sus cambios de humor de distancia durante mucho tiempo. Se podrá apreciar el confort y la calidez que proporciona y pagará esto con su lealtad. No habrá escasez de romance entre los dos y siempre estará a su lado uno del otro. La simplicidad es la palabra clave, tanto para los signos y les encanta estar cerca de sus familiares y algunos amigos cercanos.

 En resumen, uno de los pocos partidos excelentes!

 

 

 

 

About these ads

1 Comentario »

  1. yomaira Said:

    Me gusta , las definiciones son bien claras


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: