Horóscopo Oriental vs Occidental

Ante esto en el mundo el lado de occidente es significativamente diferente de la astrología oriental. La astrología occidental se basa en gran medida de los 12 signos del horóscopo y el trazado de la carta natal. Algunos conceptos que pueden encontrarse en el estudio de la astrología occidental incluyen las esferas nativas, celeste, el plano del ecuador, el plano de la eclíptica, el plano del horizonte, los ángulos, las casas y mucho más.

Al construir un horóscopo con la astrología occidental, uno tiene que basar el análisis en el nacimiento de la materia. Para un análisis más detallado, una carta natal se puede generar con la hora exacta y lugar de nacimiento. Esto se traduce como la hora universal y se convierte en tiempo sidéreo local. La efemérides determina las posiciones de ciertos cuerpos celestes en el momento del nacimiento. Las ecuaciones matemáticas se utilizan para medir ángulos.

Los horóscopo en el lado oriental, por el contrario, dependen en gran medida de los simbolismos del zodíaco chino. Este sistema de elementos y los animales se asocian con el año de nacimiento y cómo encaja en el ciclo sexagenario. La astrología china también tiene un sistema llamado Zi Wei Dou Shu, que calcula el destino y este destino es basado en la hora del cumpleaños y el nacimiento.

Una cosa que tienen en común es que trabajan a lo largo de 12 símbolos. Hay 12 zodiacos en la astrología occidental, que son los siguientes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los zodíacos chinos tienen 12 muestras de animales que incluyen lo siguiente: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Carnero, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

Estos signos del zodiaco occidental se dice que son gobernados por los planetas, mientras que este signo del zodiaco de los animales se dice que son afectados por los elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua).

¿Interesante verdad?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: